Ellos y ellas hacen la noticia

Con gran sorpresa recibimos la información de que Alonso Montalvo se separa de Olabuenaga Chemistri. En forma escueta comentó: “Salgo de esta agencia muy agradecido con todos: Clientes extraordinarios, proveedores solidarios, compañeros involucrados, amigos todos”. Ahora la comunidad espera en donde continuará su carrera profesional este inquieto publicista.

En el marco del Día del Internet Seguro celebrado este martes 11 a nivel Internacional, Google presenta su nuevo Centro de Seguridad, con consejos y herramientas para promover el uso responsable y seguro de Internet. El sitio, que a partir de ayer se encuentra también disponible en idioma español, retoma los conceptos de su sitio predecesor “Es bueno saberlo” y los ofrece en forma más clara e interactiva.

La próxima semana Prodigy MSN presentará el estudio Digital Divas de Microsoft Advertising. Revela cómo las mujeres amantes de la tecnología están cambiando la manera de comunicarse,transformando la experiencia de compra y marcando tendencia en la era digital.

Muy comentada la encuesta semanalP de Gabinete de Comunicación Estratégica en torno al celibato de los sacerdotes y al escándalo que provocó el abuso sexual a menores y al involucramiento de los Legionarios de Cristo en este polémico asunto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario