Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES A nuestra querida Martha Ortiz. Esté donde esté!!!

LES RECORDAMOS que nuestra dirección física para envío de correspondencia es Shakespeare N° 120 Colonia Anzures (Entre Copérnico y Darwin) Nuestro celular es el 04455-4360-3163 y el correo electrónico adnarvica@gmail.com

EL NUEVO director de comunicación social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es el experimentado Isidro Chávez y quien anteriormente estuvo en la Cofepris.

EN SU PRIMER encuentro con la prensa nacional aseguró Dolf van den Brink, nuevo director general de CM/HEINEKEN México, que próximamente lanzarán nuevas campañas para varias de sus marcas. Desde luego y como estila en México, no precisó cifras ni montos de inversión. Pero en nuestro sitio multipress.com.mx encontrará detalles de esta reunión con los medios de comunicación.

EL EVENTO programado para este jueves en el que el Consejo de la Comunicación presentaría su nueva campaña en torno al fomento a la lectura, se pospone para el próximo mes de abril. Próximamente confirmarán el día.

ESTA mañana SECTUR y el Gobierno del estado de Zacatecas presentarán el programa general de actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

LLEGÓ EL DÍA: este jueves 3 de marzo la Revista Quién realizará la tradicional presentación de las 31 Mujeres que Amamos 2016 de Quién. Se trata de un exclusivo evento sólo para invitados. Se espera la participación de todas las personalidades a reconocer. Entre los invitados habrá personalidades del mundo de los negocios, espectáculos, turismo y política.

Y ESTA tarde/noche la también muy esperada inauguración de nueva atracción y experiencia en Six Flags México. Con esta temática: Ciudad Metrópolis está siendo atacada por Lex Luthor, The Joker y sus secuaces. Superman, Batman, Green Lantern, The Flash y Wonder Woman necesitan de la ayuda de todos los asistentes para formar parte de la Liga de la Justicia.

ADEMÁS hoy se celebrará la apertura de La Otilia Gluten Free Bakery. Este espacio, ubicado en el corazón de la colonia Roma es la nueva opción más cool para alimentarte sanamente, con alimentos preparados diariamente de manera artesanal y deliciosa. Está validado como un lugar 100% gluten free, tanto por sus procesos y alimentos.

AH, y ¡no olvide que el próximo martes 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, decretado por la ONU.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario