Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras queridísimas amigas la experimentada publirrelacionista Pilar Fernández y a la profesional estratega de medios Bárbara Rocha. Y a todos lo que celebran su onomástico en este día de Santo Tomás de Quino.

Y COMO diría Santo Tomás: “Ver, para creer”, anoche GroupM y sus agencias de medios abrieron las puertas a un numeroso grupo de clientes y representantes comerciales de los medios de comunicación para que conociesen de primera mano y con sus propios ojos el sofisticado sistema tecnológico que les permite ofrecer a sus clientes tecnología de vanguardia en sus estrategias de medios. Fueron excelentes anfitriones el CEO de GroupM para América Latina, José María Sanabria, y de Lilia Barroso CEO de GroupM México.

LILIA hizo una remembranza de cómo el Grupo que inició con 50 personas hoy cuenta con 600 personas distribuidas en 5 agencias de medios, entre ellas, Mindshare, Maxxus, Mediacom y MEC. Por su parte Sanabria puntualizó que estamos en la era en que la tecnología digital ha venido a revolucionar el mundo de la comunicación y que para estar a la vanguardia GrupoM había realizado una cuantiosa inversión tanto en equipo como en sistemas de software. También fueron anfitriones cada directora y/o director de estas firmas que forman parte de GroupM, a su vez perteneciente al consorcio de comunicación de origen inglés más grande del mundo.

ESTE MEDIODÍA entrega de reconocimientos que Medio Tiempo hace a los ganadores del Ranking Digital de los Clubes de Fútbol Mexicano.

BANCO Santander México convoca a la conferencia de prensa que encabezará el Presidente Ejecutivo de Santander, Héctor Grisi Checa, quien hará la presentación de Resultados correspondientes al Cuarto Trimestre del 2015. La cita es este viernes.

TAMBIÉN mañana el Colegio Mexicano de Cirugía para la Obesidad y Enfermedades Metabólicas, la Clínica de Obesidad del Hospital ABC, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Johnson & Johnson Medical Devices, invitan al seminario: Es tiempo de actuar vs la obesidad, que tiene como objetivo generar conciencia sobre la naturaleza, impacto y complejidad de la enfermedad, desde un punto de vista multidisciplinario.

LA NUEVA DIRECCIÓN FÍSICA DE MULTIPRESS para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. Seguimos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario