Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras queridísimas amigas Marcela Fernández y Carmen Martínez.

AYER fue día intenso y pleno de múltiples noticias y de las que mañana les contaremos en detalle. Al mediodía fue la tradicional comida anual que ofrece a la prensa Ogilvy & Mather, que preside Horacio Genolet, quien por cierto, por la noche entregó la estafeta a la nueva directiva de la AMAP encabezada por Pedro Egea, CEO de Grey México, y conformada a además por un grupo interesante y multidisciplinario, en el que destacan los vicepresidentes el exitoso Yuri Alvarado, de Alvarado Molina, de extracción creativa y Analú Solana, que además de ser talentosa y con una brillante trayectoria profesional, es la única mujer que forma parte del consejo, asimismo, sin temor a equivocarnos, es la única mujer que preside una de las grandes agencias publicitarias y de comunicación en México, es CEO de Saatchi & Saatchi México.

TAMBIÉN ayer trascendió que Cuadrante (Estrategia y Comunicación) es la agencia que ahora se encarga de las estrategias de relaciones públicas de Telcel y América Móvil.

ESTA tarde noche se realizará el openhouse de las agencias de medios que conforman el GrupoM, que preside Lily Barroso, perteneciente al poderoso consorcio WPP, con sede en Londres. ¿El motivo? Presentar a clientes y amigos sus nuevas y flamantes instalaciones en la próspera zona que denominan el Nuevo Polanco (colonia Granada), donde se erigió un moderno conjunto comercial y de oficinas y que hace algunos (¿?) años fue el terreno donde se encontraba Chrysler de México.

TAMBIÉN este miércoles el Colegio de México y el Centro de Estudios Económicos presentarán el estudio “Los efectos sobre el bienestar de la política de impuestos sobre alimentos y bebidas con alto contenido calórico”.

MAÑANA será la entrega de reconocimientos que Medio Tiempo hace a los ganadores del Ranking Digital de los Clubes de Fútbol Mexicano.

BANCO Santander México convoca a la conferencia de prensa que encabezará el Presidente Ejecutivo de Santander, Héctor Grisi Checa, quien hará la presentación de Resultados correspondientes al Cuarto Trimestre del 2015

BURGERBOY convoca para el próximo sábado a la presentación del informe que dará de su campaña publicitaria y los planes que tienen para este 2016, así como la presentación de algunos de los concursos que ya están realizando. En el evento estará presente Zuhaila Caram, vicepresidenta de BurgerBoy México.

LA NUEVA DIRECCIÓN FÍSICA DE MULTIPRESS para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. Seguimos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario