Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Luis Enrique Mercado y Conrado García que lo celebran este martes.

EN BREVE Alejandro Cardoso, CEO regional de Publicis, el consorcio que este año celebra su 90° aniversario a nivel global, nos dará detalles de cómo queda conformada la nueva estructura en nuestro país y en la región. Por lo pronto adelanta que Héctor Férnandez deja sus posiciones tanto como CEO para México y DGC regional.

EL CERTAMEN El Sol se prepara para su próxima edición y da a conocer cómo quedará conformado el jurado Fernando Bellotti presidirá el Televisión, Cine y Radio; Miguel Messianu, el de Campañas Integradas; Yosu Aranguena, el de Diarios, Revistas y Exterior; José María Roca de Viñals, el de Digital y Móvil; y Gustavo Lauria, el de Innovación.

CONQUISTAS: La agencia de relaciones públicas MMV conquistó las estrategias para atender la cuenta de CoverGirl, que es una línea de cosméticos de P&G, fundada en 1958, que ofrece un portafolio de productos para cara, labios y ojos para mujeres de todas las edades. También atienden Max Factor, marca creada a principios del siglo pasado y se ha mantenido a la vanguardia.

ESTE medio día Xcaret dará detalles de las actividades para la celebración de su XX aniversario.

Y MAÑANA Nestlé, firma que está celebrando sus 150 años de presencia global y 85 en México, inaugurará la primera cafetería de Nescafé a nivel internacional en la ciudad de México.

EL PRÓXIMO 4 de febrero llega México el NewCo, el festival que te lleva adentro de las empresas más innovadoras del mundo.

NUEVA DIRECCIÓN FÍSICA DE MULTIPRESS. Les recordamos que nuestra nueva dirección física para recepción de materiales está ubicada en Shakespeare 120 en la Colonia Anzures. No olvide que además estamos a su servicio tanto en el celular 04455-4360-3163 como en el correo electrónico adnarvica@gmail.com  que seguirán operan como nuestra oficina virtual.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario