Ellos y Ellas hacen la noticia

SIN AFÁN de polemizar, simplemente apegados a la verdad, el evento “navideño” al que convocaron anoche conjuntamente la CICOM y la ANP, fue deslucido, sin la presencia de casi todos los presidentes de los organismos que conforman la Confederación que preside Arturo Huerta y de la ANP, que encabezan Gerardo Reyes y Demetrio Bilbatúa, lo mismo.

AFORTUNDAMENTE nos tocó la fortuna de haber podido platicar sabroso con el experimentado comunicador social, periodista, publicista , maestro de etimologías grecolatinas, impulsor de la Escuela Técnica de Publicidad, que naciera bajo la tutela de la ANP a finales de los 40 y principios de los 50, en fin, nos referimos al maestro Miguel Hisi Pedroza, quien nos reveló que próximamente el Consejo de la Comunicación presentará el libro en que él hace una minuciosa reseña de la industria de la publicidad desde principios del siglo pasado hasta el presente.

HOY celebración del nuevo y espectacular ciclo que está por iniciar en Grupo Imagen Multimedia. Seguramente, Olegario Vázquez Aldir, dará detalles del ya muy próximo lanzamiento de la nueva cadena de televisión abierta digital.

POR SU PARTE Televisa realizará ante la prensa la transmisión del final de Big Brother en evento especial a las 20:30 horas.

FASHION Market invita a su evento Compra Moda Nacional que se realizará esta noche a partir de las 19:30hrs para que compre sus regalos navideños.

LA PRESENTACIÓN del Atlas geográfico, estadístico e histórico de la República Mexicana de 1858, de Antonio García Cubas, será mañana viernes.

EL SÁBADO invitan a “Darle Aire a México” para crear conciencia sobre la detección oportuna de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La inauguración del evento se realizará en el Parque de los Venados a las 9:00 a.m. y estará a cargo del secretario de Salud del D.F., Armando Ahued. Además de las actividades recreativas se realizarán pruebas de función pulmonar para detectar EPOC.

Y EL DOMINGO, inauguración de “Little Me Oasis Coyoacán” espacio que presenta prendas y accesorios que están diseñados no solo para mostrar niños juguetones, felices y alegres, además les brinda comodidad y practicidad, pues son prendas de alta calidad con detalles adicionales que las hacen muy especiales a precios accesibles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario