Ellos y Ellas hacen la noticia

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestras muy queridas amigas la inquieta y talentosa comunicóloga Lyssette Bravo, la periodista y publirrelacionista Liz Vega y Lilia Sánchez Alcántara, así como a nuestros no menos queridos amigos Roberto Gutiérrez, José Luis Garcialonso y Juan Enrique Paz González. Hoy es el Día Mundial de la Obesidad

SORPRESIVA: Al comentar que la gran ausente en el magno evento de reapertura de El Palacio de Hierro Polanco había sido Françoise Lavertu. Resulta que sí estuvo entre las más de 7,000 que se dieron cita el pasado 6 de noviembre para ser testigos de uno de los grandes momentos de esa tienda departamental. Bien, pero la sorpresa es que el pasado lunes renunció a la dirección de comunicación. Ella radica en México desde hace 15 años y el lunes en su carta de despedida precisa: “Soy una mujer de retos y he tomado la decisión de emprender una nueva oportunidad que no me aleja del lujo y más que nada representa mi sueño de cambiar el mundo y hacer una diferencia en la vida de nuestras futuras generaciones. Tomaré la responsabilidad de Country Director en Tesla, una empresa disruptiva llena de talentos internacionales de diferentes industrias, todos unidos con la misión de acelerar la llegada del transporte sustentable”. Agradece a don Alberto Baillères “toda la confianza depositada en mí, su visión e incondicional apoyo, y a Carlos Salcido, director de mercadotecnia, mi cómplice durante 15 años y del cual por su gran liderazgo y talento, aprendí todo lo que me ha preparado para mi nueva responsabilidad. Dejo un equipo lleno de profesionales apasionados en sus distintas áreas que estoy segura, continuarán la labor de desarrollar el estilo Totalmente Palacio”.

EL QUE CREE EN LA RADIO…¡GANA UN ÁNGEL!:  Como hemos venido comentando, el ganar uno de los codiciados Ángeles en el certamen de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) no es logro fácil. Todos  los radiocomerciales son sometidos a un riguroso y minucioso análisis por parte de los experimentados y reconocidos jueces que integran el Gran Jurado, que este año presidió Yosu Aragüena, fundador de Made, una de las agencias que representan la nueva generación de exitosas agencias de comunicación en nuestro país. Cuenta en su haber con una brillante trayectoria en el ámbito creativo y desde hace 5 años también como empresario. Antes de fundar Made, Yosu estuvo en DDB México por espacio de 10 años.

ÁNGEL Bosch nos comunica que ya ha enviado las bases de participación al concurso de diseño del cartel de los Premios Aspid, que son un certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y la sanidad. Dichos premios son organizados por la Revista PMFARMA, de España y Farma Conventions, en México.

Más información en www.premiosaspid.net

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario