Ellos y Ellas hacen la noticia

Hoy nuestra felicitación es para Marcela Sánchez y Paulina García Pazos que este día festejan su respectivo cumpleaños, en tanto los que llevan el nombre del Santo Feliciano celebran su onomástico.

RECUERDEN QUE PRÓXIMO DOMINGO 25 DE OCTUBRE COMIENZA EL HORARIO DE INVIERNO. ASÍ QUE EL SÁBADO ANTES DE DORMIR DEBEN ATRASAR SUS RELOJES UNA HORA ASÍ, EN LUGAR DE LAS 2:00 DEBEN PONER LA 1:00.

POR TERCER AÑO consecutivo, la revista de moda y belleza Glamour presentó ayer, justo en el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, su iniciativa #CelebraLaVida, la cual tiene el propósito de concientizar a las lectoras sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

Para Lucy Lara, directora editorial de Glamour México y Latinoamérica, “fomentar la prevención y detección es la mejor manera de celebrar la vida”.

Glamour presenta los siguientes pasos para la iniciativa #CelebraLaVida:

Toma conciencia sobre cómo prevenir el cáncer de mama; Autoexplórate; Lee la Pink Section de la revista Glamour para informarte sobre el tema; Esmalta tus uñas con la marca Essie en los módulos de Liverpool participantes; Obtén la pulsera diseñada por Daniel Espinosa para apoyar la prevención del cáncer de mama y Comparte el mensaje de prevención #CelebraLaVida y ayudemos a salvar vidas.

Excelentes anfitrionas fueron la distinguida y experimenta Diana de Ramery, directora de publicidad de Glamour, quien lleva en la sangre una buena dosis de tinta para impresión, y por supuesto la talentosa publirrelacionista, mujer de brillante trayectoria, Karina Balderas, directora de RP y su flamante equipo, así como Jaen Fuentes y Gaby Curiel de la agencia de PR de L’Oreal, firma que se unió este año a tan encomiable tarea de fomentar la prevención del cáncer de mama.

AUNQUE suene fantasioso, ayer unos insectos andaban rondando por la “telaraña” de “La Araña Iraquí” en busca del paquete de la galleta faltante, pero para su tranquilidad les comentamos que ya está guardado en una caja de seguridad en un banco, hasta que llegue el día de la subasta. Dentro de los mensajes por el WhatsApp que recibió nuestra “arácnida informante”, nos gustó uno que decía: “¡Ahora sí que me hiciste el día! Con ‘El misterioso caso de la Galleta faltante”. Aunque algunos lo han tomado como simple ocurrencia, les advertimos que sí existe y está en la caja de seguridad junto con una colección de “columnas impublicables”.

VECINOS y comerciantes de las colonias Roma, Juárez y Condesa proponen a la autoridad una nueva planeación para el Corredor Cultural Chapultepec que sea incluyente y con visión social. Aseguran que el proyecto de Mancera carece de una planeación urbana estratégica que responde a intereses económicos y excluye a la comunidad de cualquier decisión.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario