Ellos y Ellas hacen la noticia

La ONU, decretó el 2 de octubre como el Día Internacional de la No Violencia.

Este viernes 2 de octubre enviamos nuestras felicitaciones a Alberto Franyuti que lo celebra hoy y a quienes mañana sábado tendrán su respectiva fiesta como nuestro muy querido amigo y colega Raúl Huitrón, así como Maite Fernández, Claudia Troeglen y Gerardo Ancira Martínez.

Y el domingo los festejos serán para quienes celebran su onomástico en el día de San Francisco de Borja.

COMO les habíamos adelantado ayer, fue un día en el que la Familia De Armas fue extraordinaria anfitriona de las originales presentaciones que hicieron para relanzar la publicación Kena La Navidad y que marca el regreso de esta icónica revista al mercado mexicano y que el año pasado había dejado de publicarse. Además se rindió homenaje a su creadora y fundadora, la señora María Eugenia “Kena” Morena quien envió un video mensaje, ya que se encuentra ausente de nuestro país. Las presentaciones cerraron con broche con un muy concurrido coctel al que asistieron cerca de 300 personas representando a los sectores de anunciantes, estrategas de medios, así como publicistas.

GAIA Design, marca de mobiliario y accesorios online, cumple su primer aniversario y del 1 al 8 de octubre, todos los envíos a sus clientes “van por cuenta de la casa”.

EL PRÓXIMO lunes coctel de presentación del menú “Sabor de la Naturaleza” un trabajo que lleva a cabo la cadena de restaurantes de El Palacio en conjunto con la Embajada de Canadá.

DURANTE LA SEMANA próxima se lanzarán los nuevos modelos de las marcas Peugeot, Toyota  y Yaris.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario