Ellos y Ellas hacen la noticia

En principio felicidades a todas y todos nuestras amigas y amigos de la comunidad judía que están celebrando su Nuevo Año (Rosh Hashaná). El año 5776 comenzó el pasado 13 de septiembre de 2015 al atardecer, cuando salió la primera estrella. Lo festejaron el 14 y 15. La celebración comienza al anochecer de la víspera con el sonido del shofar (un cuerno de carnero), llamando a los judíos a la meditación, al autoanálisis y a retomar el camino de justicia. Se festeja en estas fechas por comenzar el mes “tishrei”, cuando Dios creó el mundo. Momento en que fue creado el primer hombre: Adam.

FELICIDADES en su respectivo cumpleaños a nuestros queridos amigos Marco Antonio Rojas y Ricardo Curiel que lo celebran este viernes 18. Este sábado 19 lo festeja nuestra también muy querida amiga la experta en investigación Ana Laura Barro y el domingo 20 tendrán su respectiva fiesta Guadalupe Loera, Héctor Segura Rodríguez y Gilberto Guillén

LLEGA EL DÍA: Este sábado 19 se celebrará, por quinto año consecutivo, el Vogue Fashion´s Night Out. Las actividades iniciarán a partir del mediodía (12 horas) y concluirán al filo de las 20:00 horas. Nuestras amigas de Condé Nast tienen contemplada una gran diversidad de actividades. En esta ocasión el evento tiene entre sus objetivos el apoyar la reapertura de la emblemática Masaryk , considerada la avenida más representativa del lujo en la ciudad de México.

EL PRÓXIMO viernes cierran las inscripciones para participar en el XVIII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica el cual se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el Hilton de Buenos Aires.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario