Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestras queridas Liliana Bretón y Ana Lydia Valdes Moedano que este viernes 11 lo celebran y mañana sábado 12 hará o propio nuestra también muy querida amiga la inquieta Fernanda Lasso. Y el domingo 13 los festejos serán para Alma Garza, Mario Aguilar, Francisco Ceballos, Larissa González Medina y Enrique Collantes.

TODO UN DÍA: Como lo adelantamos ayer fue un día prácticamente de Grupo Expansión, aunque cabe señalar que tuvieron actividad social Bridgestone y por otra parte Jaguar.

DE MUY ALTO nivel el Foro Expansión 2015 que reunió a importantes personalidades del ámbito empresarial y del sector político. Se habló de las estrategias y oportunidades derivadas de las nuevas reformas legislativas. Pero en nuestro sitio www.multipress.com.mx encontrará los detalles.

El Foro cerró con broche de con la participación de Miguel Ángel Mancera Espinoza, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y Miguel Alemán Velasco. Excelente anfitrión fue Manuel Rivera, director general de ese consorcio editorial multiplataforma, quien contó con el apoyo de sus cercanos colaboradores. El equipo de relaciones públicas realizó titánica labor, pues en cuanto concluyó el coctel del Foro, se trasladaron a otro salón para el otro evento del Grupo.

Así, en ceremonia independiente, el mismo Grupo Expansión, a través de su revista Obras realizó la premiación a lo más sobresaliente en el mundo de la construcción el diseño y la arquitectura y se rindió homenaje por su destacada trayectoria al arquitecto Francisco Serrano.

LA TITULAR de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, nombró, entre otros funcionarios a  Luz María Orozco Quiroz, como directora general de Comunicación Social, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la operación y desarrollo de estrategias de Comunicación Social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario