Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades a nuestro querido amigo Alejandro Rodríguez Cáceres, que este martes celebra su cumpleaños y también nuestros mejores deseos para nuestros amigos Víctor Meillon que lo festejó ayer y Eduardo Achach que hizo lo propio el viernes.

Ayer EY(Ernst & Young) presentó su “Estudio de publicidad en los medios de comunicación masiva en México: Eficiencia, alcance, impacto y experiencia”. A media mañana podrá consultar información en detalle en nuestro sitio: www.multipress.com.mx, así como el propio estudio.

Gilberto Lozano, socio de EY líder de la práctica de Estrategia, comentó que la guerra de los medios se centrará en el contenido. Explicó que una empresa interesada en anunciarse en medios primero debe tener claro su plan de negocio, tener identificado el target al cual va dirigido su producto o servicio, clarificar objetivos de penetración y dimensionar su capacidad de producción para satisfacer la demanda potencial que genere con una campaña publicitaria.

De acuerdo con el análisis, en México la televisión tiene un 43% de influencia en la decisión de compra exclusivamente para el caso de productos de consumo, mientras que Internet presenta un 9.6%. Pero, le recomendamos consultar más detalles en nuestro sitio a partir de las 10 de la mañana.

ESTA mañana Starbucks realiza presentación en torno a que impulsará el crecimiento de la categoría de café espresso, con el lanzamiento en México de una bebida para los amantes del café intenso.

​GRUPO ​Expansión​ y Obras​, realizará la Premiación de Obra del Año 2015 el próximo jueves 10 de septiembre ​a las 19:00 horas.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario