Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a nuestra querida amiga y colega, Paloma Martínez, quien este martes lo celebra

Pues sí, una vez más “La Araña Iraquí” nos confirma que sus fuentes informativas son dignas de toda credibilidad. Ayer nos adelantaba que Terán/TBWA era la agencia para AT&T México y, efectivamente, en la conferencia de prensa que ofrecieron los directivos de la telefónica norteamericana, que viene con todo para ser la líder en su rubro, confirmaron que seleccionaron a la agencia que preside José Alberto Terán para sus estrategias publicitarias, las cuales arrancaron ayer mismo en forma espectacular en prensa, televisión y en exteriores, bajo la temática de:  “Cuando nos unimos, cosas buenas suceden…Iusacell y Nextel, unidos somos AT&T”.

Este martes se realizará un evento que en verdad promete ser muy revelador, se trata del “Connect 2015, Social Media & Digital”, al que convocan TNS, agencia global de investigación de mercados y Wunderman, la red de empresas de publicidad, mercadeo y consultoría, dirigido a los especialistas del marketing digital en el país. Los temas que se abordarán están a cargo de expertos en cada una de las especialidades que comprenderá el vasto programa. En ese marco TNS mostrará las principales tendencias en marketing y publicidad Digital y Móvil.

Y como invitado especial estará Adrián Peregrino, director de Spotify México, quien compartirá la evolución del consumo de contenidos en música de formatos físicos a digitales.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario