Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestras queridísimas amigas Aretha Islas y Gilda Sánchez y nuestro también muy querido amigo Federico Falkner, que lo celebran este viernes. Y mañana sábado 25 tendrán su respectivo festejo Rosy Castañeda, Geo Loredo, Víctor Valero Fenton y Claudia Mckelvey. Y el domingo 25 será de fiesta para Sergio Cardoso, Peter Economides y Gabriela Figueroa.

Muy ilustrativa la plática que ayer sostuvimos con Joe Villa, director general de Chiat Day México, un digno seguidor y creyente de la revolucionaria filosofía de Jay Chiat, ese ilustre personaje que cambió todos los esquemas predominantes hasta el momento en que fundó en Los Ángeles su agencia lejos de la entonces capital mundial de la publicidad (la célebre Madison Avenue en Nueva York). Dentro de la lista de clientes de la firma en México se encuentran McDonald’s, Gatorade, adidas y Cosecha Pura. El lunes en nuestra columna BRIFEANDO en EXCÉLSIOR les tendremos más detalles, de los les daremos un avance esta mañana en nuestro portal multipress.com.mx

El entusiasta Joe Villa, de fácil palabra, estuvo acompañado de Jayanta Jenkins, director creativo mundial para Gatorade, así como de sus más cercanos colaboradores Javier Malagón, director creativo de ChiaT Day México e Ismael Pineda. Desde luego, sin faltar, claro, la imprescindible  Lupita O’Farrill.

Y para cerrar nuestro intenso día, asistimos a conferencia de prensa en la que el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez informó los resultados de operación al cierre de marzo del 2015. Detalles en nuestro portal multipress.com.mx. Ramírez confesó que se siente muy contento con el reto que la tocado enfrentar a raíz de su designación en GFNorte y que considera que han hecho muy bien la labor.

MetLife seguros, prepara un evento diferente para festejar el 30 de abril “Día del Niño”, con el tema “Educación financiera para niños”. Darán una conferencia de prensa y recorrido por un parque recreativo interactivo infantil llamado “Descubre y Construye”, donde se enseñará a los niños el valor del dinero, cómo ganarlo, invertirlo, gastarlo y compartirlo en acciones de beneficio social.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario