Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su cumpleaños a Noemí Ovando que lo celebra este miércoles 22. Y en disco duro nos había quedado pendiente la felicitación por su respectivo cumpleaños a la publirrelacionista Mariel Medina y al polifacético Adolfo Kautz, hijo del célebre e inolvidable Willy Kautz (q.e.p.d.), que lo festejaron el pasado lunes.

Judith Palleiro, directora general de Pullmantur México, mujer de brillante trayectoria profesional, que incluye una exitosa incursión por el mundo de la publicidad en el que trabajó en agencias como McCann Erickson y Leo Burnett, dio ayer detalles de la nueva campaña de esta firma y quien junto con Aleks Syntek, embajador de la marca y figura testimonial de la misma comentaron, que los nuevos mensajes se difundirán en las diversas plataformas de comunicación, desde los medios tradicionales hasta los digitales, gira en torno a la frase “Es cierto: yo tampoco me quería bajar”. En nuestro portal multipress.com.mx encontrará amplia información incluyendo gráficas de la campaña.

Ya el domingo Paty Everbusch en su programa televisivo Líderes Turisteros por Imagen Multimedia, nos adelantó sobre esta singular campaña y nos ilustró sobre la irradiante personalidad y sobresaliente trayectoria profesional de Judith Palleiro. Cabe destacar que el artista ofrecerá un concierto exclusivo para los pasajeros del espectacular crucero Monarch en julio próximo.

Y para seguir con el tema musical, posteriormente nos reunimos en las instalaciones de Sony Music, nada menos que con Carlos Cuevas, que dignamente ostenta el título del “Rey del Bolero”,  quien nos presentó una edición de lujo de su más reciente producción  “La Voz del Bolero”, que incluye un CD+DVD y reúne  los más célebres temas del Bolero. Carlos, a quien conocimos en sus épocas de estudiante en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación, iniciará en breve gira nacional junto a Jorge “Coque” Muñiz en el Teatro Metropolitan de la ciudad de México. Mañana les tendremos más información.

Informes sobre cómo participar en la sección de Candidatos 2015: Envíe un correo directamente a Armando Villaseñor: adnarvica@gmail.com. Tenemos interesantes planes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario