Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Flor Carreño que lo celebra este viernes y Daniel Nance y Natalia Malpica,que lo festejarán el domingo. Por cierto La Araña Iraquí nos comenta que desde que desde que cerraron La Valentina no sabe de las nuevas actividades de Natalia.
Warner Bros. Pictures anuncia que la cinta Gravedad, dirigida por Alfonso Cuarón, recibió ayer cuatro nominaciones para los Globos de Oro, que se entregarán el 12 de enero de 2014.
Las categorías para las que recibió nominaciones son:
Mejor Película – Drama
Mejor Director
Mejor Actriz de Película – Drama (Sandra Bullock)
Mejor Música para una Película (Stephen Price)
Al respecto, su director, el mexicano Alfonso Cuarón expresó:
“¡Qué gran año para el cine! Quisiera felicitar al resto de mis colegas nominados y, por supuesto, a la Hollywood Foreign Press Association por reconocer a Gravedad con cuatro nominaciones a los Globos de Oro.
“Tuve colaboradores maravillosos tanto detrás de las cámaras como frente a ellas, y todos dieron un salto de fe conmigo hace años, cuando decidimos hacer esta película.
“Quiero compartir este honor con todos ellos. Y también estoy muy contento por Sandy -quien le dio vida a esta historia- y a Steve -cuya música llenó la película de emoción-, por sus bien merecidas nominaciones”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario