Ellos y Ellas hacen la noticia

Nos quedamos cortos al encasillar en dos palabras el emotivo y motivador evento realizado ayer martes en el que la quinceañera revista Quién distinguió a las “31 Mujeres que Amamos” y nosotros añadiríamos que también admiramos. La ceremonia celebrada en la emblemática Casa del Lago inició con las emotivas palabras de Manuel Rivera, presidente de Grupo Expansión, y que luego abrió el micrófono a algunas de las distinguidas y a quienes escribieron la semblanza de ellas para la revista Quién. Mañana les tendremos los detalles.

También este martes Netflix lanzó la convocatoria para su concurso que está abierto para que el talento mexicano en el séptimo arte siga ganando alrededor del mundo. En nuestro portal www.multipress.com.x encontrará la información completa. Este certamen será promovido básicamente en redes sociales.

Además hoy publicamos del mensaje que dio este lunes el titulR DEL Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, quien puntualizó que están aplicando las medidas necesarias para que disminuya considerablemente la importación calzado de origen asiático.

Grupo Financiero Santander acelera a fondo e inicia la preventa de los boletos para el Gran Premio de Fórmula 1 que este año regresa a México.

Interesante la estrategia de comunicación para promover el nuevo Smartphone  Find 7 de OPPO que la firma viene realizando a través de las páginas de EXCÉLSIOR.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario