Ellos y Ellas hacen la noticia

Debido a recortes presupuestales a nivel global, la agencia MassIdeas Relaciones Públicas, dejará, a partir de este lunes 16, de representar las relaciones públicas de la compañía Belmond, la colección de hoteles, trenes y cruceros de río. Y puntualizan que “ha sido un honor representar esta marca líder en experiencias de viaje excepcionales y nos sentimos muy contentos por los dos años de colaboración con Belmond”. Además agradecen el interés de los medios de comunicación en torno a los productos de esta firma la cual seguirá siendo fuente de noticias  y tendencias en el turismo de lujo. Ahora la relación con los medios será directamente con Hannah Layton, coordinadora de Relaciones Públicas de la Oficina Corporativa de Belmond.

En la tarde de este lunes 16 se realizará la Premiación del Certamen Premio al Estudiante Emprendedor 2015. La Ceremonia será presidida por Directivos de la BMV y de Banorte / Ixe.

Además este lunes será el lanzamiento de la nueva página gandhi.com.mx y mañana el Consejo de la Comunicación convoca a conferencia de prensa en la que dará detalles de su institucional Carrera Día de la Familia 2015.

El próximo jueves 19 se realizará la ceremonia de la 11ª Edición de los Premios de Belleza de la revista Glamour y en la que se reconocerán a las marcas más sobresalientes en 2014.

Recuerde nuestro sitio web www.multipress.com.mx es actualizado permanentemente durante todo el día.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario