Ellos y Ellas hacen la noticia

Unidos al talento creativo y experiencia empresarial de Lourdes Lamasney inicia nueva etapa en México una de las más exitosas redes internacionales independientes, Richards/Lerma en México, la firma que tiene su cuartel general en Dallas, Texas, fue fundada por Pete Lerma hace seis años y forma parte de The Richards Group, el consorcio independiente de comunicación más grande de Estados Unidos, que se caracteriza por su trabajo creativo estratégico y su gran experiencia en el campo digital.

Marca Lamasney tiene en su haber una brillante trayectoria de seis años manejando estrategias publicitarais para firmas como Bimbo, P&G, Abbott, Obela y Bonafont, que, salvo Bimbo que se alineará próximamente a Interpublic, formarán parte del portafolio de Richards/Lerma México que atiende cuentas como Chrysler, Dodge, Jeep, Ram de Fiat Chrysler Automobiles , y realiza proyectos para Google, entre otros. La oficina en México será encabezada por David Ravelo y la propia Lourdes y está ubicada en la colonia San José Insurgentes. Lo relativo a contratación de medios será atenido por UM.

En corto, Lourdes confesó a “La Araña Iraquí” que en su oportunidad le revelará los motivos por los que decidió renunciar a formar parte de la AMAP.

Este jueves HBO dará a conocer la programación 2015 de sus canales HBO, MAX y Cinemax. También hoy rueda de prensa de BestDay y lanzamiento de Playboy Condoms México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario