Ellos y Ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra querida amiga Lourdes Downer, que lo celebra este viernes. Asimismo a nuestras también muy queridas amigas las publirrelacionistas Brenda Morales y Gabriela Chávez que lo festejarán el sábado día de San Juan Bosco. Y el domingo hará lo propio nuestro querido amigo Salvador Angers.

Ayer Ogilvy México ofreció su tradicional reunión anual a la prensa en la que su CEO, Horacio Genolet, quien ahora también lucirá en forma simultánea la camiseta de presidente de la AMAP, hizo un balance, el cual consignamos en nuestro portal de este día, aunque cabe precisar lo que nos comentó “La Araña Iraquí”: Seguramente en forma involuntaria, no se mencionó que dentro de los nombramientos importantes del año destacó el de Nora Larios que fue promovida a directora general de Ogilvy One y quien tiene en su haber una brillante trayectoria de muchos años en la organización, llegando a ocupar, entre otros cargos, el de directora de la cuenta de American Express, uno de los clientes más importantes del consorcio. Honor a quien honor merece.

Y también ayer se realizó original dinámica, en cuyo marco el área comercial presentó ante agencias y clientes, acorde a su nueva estrategia, lo más sobresaliente del Grupo Expansión, haciendo énfasis en la revista Quién que está en su 15° aniversario. Ya les daremos todos los detalles. Les adelantamos que sorprendió el análisis grafológico que realizó a cada uno de los asistentes María Fernanda Centeno, la experta que, incluso, realiza los análisis grafológicos de las personalidades de todos los ámbitos y los cuales son publicados dentro de la propia revista Quién.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario