Ellos y ellas hacen la noticia

El Caracol de Plata nos comparte el anuncio titulado Puertas, creado por DDB Guatemala para AVON, finalista de la X Edición del concurso profesional de El Caracol de Plata, lo presentan como un gran ejemplo de la Responsabilidad Social Empresarial, en el área de la comunicación, al servicio de las causas sociales.

11

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Fundación Comparte Vida, A.C., que encabeza Raúl Camou, realizará el próximo sábado 29 en el Palacio de las Bellas artes su evento anual de gala 2014, organizado a beneficio y en apoyo al Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Se ofrecerá el concierto titulado “COMPARTE VIDA CON EL HIMNO A LA ALEGRÍA” interpretado por el Tenor y asociado benefactor Fernando de la Mora acompañado por la Soprano Zaira Soria, la Mezzosoprano Grace Echauri, por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigidos por el maestro Rodrigo Macías. Proyectarán también un Video Testimonial titulado “Abre tu Corazón. Da Vida en Vida ” producido por el gran documentalista Demetrio Bilbatúa. Los boletos pueden ser adquiridos a través de cualquier centro Ticketmaster o entregados en la Fundación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario