Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a Jorge Cuchi y Nasre Ganem Jr que lo celebran este miércoles 5, día en que se celebrará el Encuentro Internacional de AMAP.

Pues sí, tenía razón “La Araña Iraquí”, importante firma internacional estrena agencia de relaciones públicas, se trata de Coca Cola que encomienda sus estrategias de comunicación en esa especialidad a Burson Marsteller, que comanda en nuestro país, Adriana Valladares. En lo relativo a agencia de contratación y planeación de medios no hay información oficial, aunque extraoficialmente trascendió que Mediacom es la ganadora del pitch al que convocó la refresquera.

Lo anterior lo confirmamos ayer martes durante la presentación de la ambiciosa campaña multiplataforma que lanza Coca Cola con motivo de las fiestas navideñas. Y que tendrá entre sus protagonistas junto a Santa y el icónico Oso a los integrantes del grupo Kabah, quienes compartieron con la prensa sus espontáneos primeros recuerdos y experiencias infantiles de la Navidad.

Mañana la Revista GQ dará a conocer a los Hombres del Año 2014 en evento patrocinado por Lincoln.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario