Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestras amigas Liliana Bretón y Ana Lydia Valdés Moedano quienes lo celebran este jueves.

Aunque no fue una sorpresa, no dejo de ser muy importante y comentado el nombramiento que ayer se hizo en Madrid de Ana Botín como nueva presidenta del grupo financiero Santander.

BPN, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group, ganó la licitación para ser la nueva agencia de Medios para las estrategias del grupo financiero Scotiabank en México. En nuestro portal hacemos amplia mención a esta conquista.

Imaginarium confía nuevamente en DOIN como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas. Imaginarium es una empresa que propone la educación y el juego con productos y servicios especializados para padres e hijos.

Patricia Penagos nos informa que la agencia que lleva su apellido está apoyando la nueva campaña de A Favor de Tocar, de Fundación Cim*ab (cáncer de mama). En esta campaña participan: Gloria Calzada, Ingrid Coronado, Mónica Garza, Yordi y Mauricio Barcelata. La campaña será presentada el próximo jueves 18.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario