Ellos y ellas hacen la noticia

Felicidades en su respectivo cumpleaños a nuestra queridísima amiga la publirrelacionista América Bonilla, quien está disfrutando maravillosa experiencia y a Horacio Orozco que este juevs 27, día de San Agustín, lo están celebrando.

Maru Brito sigue cosechando éxitos y conquistando nuevas cuentas. También a Lilian Lamadrid le están saliendo de maravilla sus nuevos proyectos.

Importantes cambios se están gestando en el mudo de las comunicaciones electrónicas, y no nos referimos sólo a las reformas en telecomunicaciones. Entre, otras cosas, La Araña Iraquí nos adelanta que un consorcio tradicionalmente radiofónica tiene aspiraciones en la televisión abierta, segmento en el que hace unos ayeres incursionaron, pero no fueron afortunados en aquel entonces. También vienen cambios en los noticieros matutinos.

Ya viene (el próximo jueves 4 de septiembre) la cuarta edición de Vogue Fashion´s Night Out. En esta ocasión contarán con la presencia de Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue y su equipo editorial, además de Angie Taddei, Carla Mauri, Celina del Villar, Claudia Álvarez, Eréndira Ibarra, José María Torre, Motel, Renato López, Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Sofía Sisniega, Tessa Ia y Zuria Vega.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario