Ellos y ellas hacen la noticia

Antes de las felicitaciones del día, retrocedamos al lunes. Como habrán percibido esta semana estamos estrenando diseño, así que, se han realizado algunos ajustes. El lunes fue cumpleaños de Rosa María Gardea, directora de mercadotecnia de Condé Nast, involuntariamente no la felicitamos en su oportunidad, pero hoy le enviamos nuestros mejores deseos en su nuevo año astral. Y este día nuestras felicitaciones en su respectivo cumpleaños son para Fabiola Fernández Casas que este viernes lo celebra al igual que la agencia AM Alvarado Molina, que también está de plácemes. El sábado festejará Alfonso González así como todas y todos los que llevan por nombre Ángeles y/o Ángel. Y el domingo el pastel será para Laura Córdoba.

Este viernes 1° de agosto la prominente estratega de medios Alicia Pelayo se despide de Havas Media, a la que dedicó 18 de los 45años que laboró en la Industria de la Publicidad y Medios. En su comunicado de agradecimientos y despedida señala que inicia “una nueva etapa en mi vida en la que tendré oportunidad de encontrar nuevos intereses y oportunidades de continuar desarrollándome, tanto en la parte humana, como en la parte profesional”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario