Con el verano a la vuelta de la esquina y en plena temporada mundialista, no podemos dejar de lado a los más pequeños sin contagiarlos de esta fiebre ganadora, qué mejor forma que convertir sus vacaciones en un reto donde todos pueden ser campeones.
Y no sólo hablamos de fútbol, existen una gran variedad de actividades deportivas que los chiquitines pueden disfrutar durante sus vacaciones. Desde tomar clases colectivas de tiro con arco, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, windsurf, kayak, snorkelling, voleibol de playa y por qué no, hacer malabares y acrobacias en un trampolín o desde un trapecio volador.
Todas estas actividades y más, contempla la propuesta All Inclusive by Club Med, con un paquete de vacaciones integral que cumpla las expectativas de todas las familias y una gama de lugares increíbles para disfrutar.
Bajo este esquema, Club Med cuenta con la mejor y más completa experiencia de viaje, eliminando el estrés que provoca su organización y brindando a las familias la seguridad de contar con servicios profesionales e instalaciones de cuidado infantil que los ayudarán a lograr un balance de satisfacción, tanto los papás como para sus pequeños,
En este punto, una de las fortalezas de Club Med son sus clubes infantiles los cuales reciben a niños de todas las edades -aunque considerando rangos específicos- para garantizar su diversión acorde a su desarrollo, y por si fuera poco, los menores de 4 años se hospedan gratis.
Baby Welcome Kit® – Simplifica la vida de las mamás con bebés de 0 a 23 meses, pues proporciona todo lo necesario en la habitación para su confort y bienestar sin tener que cargar desde casa: biberones, cuna, bañera, calienta-biberón, carriola, alimentación adaptada (papillas) y un espacio Baby-Corner con utensilios necesarios para la preparación de comidas, además de atención personalizada.
Para los pequeños de 2 a 3 años, Petit Club Med® brinda espacios amplios y lúdicos donde los infantes se divertirán con un sinfín de actividades y nuevas experiencias: emociones deportivas, paseos, talleres de artes plásticas, expresión musical, disfraces, maquillaje, marionetas, juegos al aire libre, siesta, almuerzo y merienda.
Mini Club Med, para niños de 4 a 10 años, las actividades se organizan en torno a cuatro temas: deportes, creatividad, expresión y juegos; y para los más grandes –de 11 a 17 años, Passworld es un lugar para la expresión libre con talleres de danza, música, cine y creación, entre otros.
Es importante resaltar que todas las actividades infantiles están a cargo del equipo de G.O.´s, no sólo para brindarles momentos inolvidables, sino también para supervisar cada una de ellas y brindar seguridad a los niños en todo momento.
Con más de 70 resorts alrededor del mundo, en destinos de playa, montaña y nieve, Club Med espionero y especialista en la fórmula All Inclusive ofreciendo la mejor y más completa experiencia de viaje, incluso antes de salir de casa, desde la reservación de boletos de avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente gastronomía, bebidas ilimitadas, más de 60 actividades deportivas, recreativas y clubes de niños para satisfacer todos los gustos, necesidades y expectativas.