Turismo de Islas Caimán inicia promoción turística en México

El Departamento de Turismo de Islas Caimán anunció la incorporación de LINKS WorldGroup, agencia de comunicaciones de marketing con sede en Miami

El Departamento de Turismo de Islas Caimán anunció la incorporación de LINKS WorldGroup, agencia de comunicaciones de marketing con sede en Miami, como compañía de Relaciones Públicas representante en México. La incorporación se enmarca en un plan de expansión en Latinoamérica, donde la demanda del destino por parte de los viajeros de la región mostró un incremento. Durante julio, así como agosto, Estados Unidos, Canadá y América Latina registraron todas las regiones incrementos, siendo para Argentina, Brasil y México un incremento del 48.12% para el periodo enero – septiembre 2017 comparado con el año pasado.

En cuanto a la campaña que tendrá lugar en el mercado mexicano, LINKS estará a cargo de la estrategia de Relaciones Públicas, incluyendo el desarrollo de relaciones con los medios y soporte integral en campañas de Travel Trade; cuyo objetivo principal será estimular la demanda del destino entre los viajeros mexicanos y trabajar con los principales jugadores de la industria turística para crear productos innovadores e incrementar la oferta existente.

El número de visitas de los mexicanos a las Islas Caimán ha ido creciendo orgánicamente en los últimos años. Por este motivo, el Departamento de Turismo ha decidido apostar por este mercado y ofrecer más información sobre el destino”, explicó Marina Temiño, Socia de LINKS WorldGroup, acerca de la incorporación. En adición a eso, agregó: “estamos felices de poder brindar nuestros servicios al Departamento de Turismo y de crear una estrategia de promoción turística integral enfocada específicamente en el mercado mexicano, para poder incrementar la cantidad de llegadas aéreas a las islas”.

En relación a la incorporación, Rosa Harris, Directora de Turismo del Departamento de Turismo de Islas Caimán, detalló: “El Departamento de Turismo de Islas Caimán desarrolla una estrategia de marketing integrada a mercados prioritarios con el objetivo de ser top-of-mind para personas considerando vacaciones en un clima cálido. El objetivo es profundizar los esfuerzos de promoción en América Latina, ahora también en México, para incrementar la llegada de arribos. La estrategia está designada a diversificar el perfil de visitantes de las Islas Caimán y la estacionalidad, proveyendo así economía turística consistente durante todo el año. Finalmente, las Islas Caimán ofrecen actividades que son muy atractivas para los latinoamericanos, incluyendo divertidas excursiones de playa, gastronomía fina, buceo y compras. El Departamento de Turismo de Islas Caimán buscará relaciones mutuamente beneficiosas con socios comerciales y viajeros en Brasil, Argentina y ahora México a través de actividades promocionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *