Kimpton Hotels & Restaurants tiene una noticia: las suites no son sólo para rockstars. En esos metros extra dan espacio para muchas cosas. Y no es por presumir, pero las suites de Kimpton tienen un estilo inigualable y propio. Y cuando decimos estilo propio nos referimos a tinas diseñadas especialmente, tocadiscos, balcones privados e incluso una mesa de billar.
Aquí presentamos seis sugerencias de Kimpton para hacer en una suite (que no es dormir):
Convocar a celebración
La sala de las suites de Kimpton es un muy buen lugar para hacer una pequeña reunión, despedida de solteros, una celebración de cumpleaños o aniversario, un brindis por la soltería, en realidad cualquier pretexto para ver a tus personas favoritas. El personal de Kimpton siempre está al pendiente, así que la sugerencia es pedir más vasos y más hielo y deleitarse con lo que el mini bar tiene que ofrecer.
Suite sugerida: la suite Lefty’s del Kimpton Hotel Van Zandt en Austin
Realizar tu propio Festival de Cine
Esa pantalla plana no puede ser desaprovechada. Habrá que olvidarse un poco de las calorías y pedir todo lo que haya en el menú de postres y prepárate para ver tus películas favoritas (incluso esos guilty pleasures)
Suite sugerida: la sala de la King Suite del Kimpton Sky Hotel en Aspen
Consentirte
El perfecto ritual de tina para Kimpton, consiste en muchas sales de baño, música relajante y una bata de baño suave para el momento de la salida. Un momento en el que sólo importas tú.
Suite sugerida: la tina de la King Spa Suite del Kimpton Palomar Westwood, en Los Ángeles
Bailar…y cantar
Kimpton te ofrece ritmos variados. La directora de Programación Musical Lauren Bucherie hace playlists para todo tipo de ocasión. También, Kimpton Goodland es un lugar perfecto si amas la música, ya que el Record Concierge puede sugerirte los mejores discos, traídos directamente desde la tienda VNYL localizada dentro del hotel.
Suite sugerida: La del Kimpton Goodland, en Goleta
Prepararte Si tu viaje es de negocios o de trabajo, tener espacio extra siempre es práctico. Por ejemplo, para practicar una presentación y dividir el tiempo de descanso y el tiempo de trabajo en una misma habitación. Suite sugerida: Junior Suite del Kimpton EPIC Hotel
Perfeccionar tu selfie Cualquier suite de cualquiera de los hoteles Kimpton es ideal para sacar la selfie perfecta, ya que el estilo elegante y relajado de la marca ofrece desde interesantes tapices, cortinas, hasta dramáticos contrastes de colores. Todas las suites tienen un elemento único e inolvidable que las convierten en el mejor escenario para una selfie.