«Discovery Point refuerza nuestra misión de ofrecer experiencias de valor e importancia. Nuestros visitantes podrán apreciar la maravilla y majestuosidad de los delfines y otros mamíferos marinos, mediante encuentros cercanos que posibilitan un entendimiento más profundo sobre la importancia de proteger estos impresionantes animales y su hábitat en el océano,» dijo Chris Bellows, Vice Presidente de Operaciones Zoológicas de SeaWorld San Antonio. «Dolphin Lagoon permitirá que los visitantes puedan observar a los delfines mientras juegan, tanto por arriba como por abajo de la superficie, ofreciendo la oportunidad de ver muy de cerca la forma en la cual los delfines aprenden y exploran su ambiente.»
Siguiendo el modelo del parque de Orlando, Discovery Cove, Discovery Point transportará a los visitantes a un ambiente tropical exuberante que se conectará con el recientemente renovado acuario de tiburones, peces y arrecife de coral conocido como Explorer’s Reef. Discovery Point también se transformará en la plataforma para los programas interactivos ya existentes con leones marinos y ballenas Beluga. SeaWorld es uno de los únicos lugares en los Estados Unidos que ofrece la oportunidad de nadar con estas especies.
«Como líder mundial en cuidados animales y educación de conservación, estamos revolucionando la manera en la que nuestros visitantes aprenden acerca de la salud de los animales marinos y del océano,» dijo Carl Lum, Presidente de SeaWorld San Antonio. «Ahora, más que nunca, estamos creando experiencias que pueden inspirar a los visitantes y cambiar su perspectiva, corazón y vida para siempre.»
Durante la nueva experiencia de nado con delfín, los visitantes podrán interactuar con los delfines nariz de botella mientras aprenden acerca del comportamiento y comunicación de los delfines, además de los constantes esfuerzos de investigación y rescate de SeaWorld, tanto local como mundialmente. Después de una breve presentación en un salón, los invitados vestirán trajes de neopreno, proporcionados por SeaWorld, y entrarán a Dolphin Lagoon para conocer y nadar con los animales acompañados de los entrenadores de SeaWorld.
Reservaciones pagadas con anticipación deben ser realizadas para participar en este programa. Los participantes deben ser mayores de 6 años para nadar con los delfines. Niños de 6 a 12 años de edad deberán estar acompañados por un adulto que también esté participando en la experiencia de nado.