La Secretaría de Turismo (SECTUR), respalda la presentación de la “Escudería Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum”, que se realizará este domingo dos de agosto sobre la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.
Al respecto, la titular de la SECTUR, Mtra. Claudia Ruiz Massieu, dijo que “demostraciones como éstas, en una de las avenidas más emblemáticas de nuestro país, hacen posible que todos los mexicanos sean parte de la Formula Uno”.
A menos de 100 días del Gran Premio de México, “los ojos del mundo ya nos empiezan a observar y a mostrar gran interés por el gran momento que vivimos”, subrayó Ruiz Massieu.
La demostración contará con la participación de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del histórico F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente.
Para esta experiencia se cerrará un tramo de Paseo de la Reforma que va desde la fuente de la Diana Cazadora hasta la glorieta de la Palma, en donde Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara realizarán un recorrido y algunos trucos a bordo de los emblemáticos monoplazas.
Durante la exhibición habrá un Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos, de los modelos 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.
El Street Demo Ferrari México 2015 cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, del Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte, además de las marcas Telcel, Claro, Infinitum, Kaspersky Lab y Hublot.
Los organizadores sugieren a los asistentes vestir de rojo el domingo 2 de agosto, además de compartir todas sus experiencias en las redes sociales usando el hashtag #SFStreetDemoMX.
Es importante tomar en cuenta que el cruce del Ángel de la Independencia permanecerá cerrado durante el evento, el cual dará inicio a las diez de la mañana. Se recomienda a los asistentes usar transporte público, como la estación del metro Sevilla para llegar a la Diana y el Metrobús Hamburgo o Reforma para llegar a la Palma.