En el marco del 1er Congreso Iberoamericano de Turismo Online, que busca reunir y conectar a las empresas del sector turismo para generar experiencias únicas para el consumidor final conectando al mundo Offline con el Online, a realizarse en Bogotá Colombia 27 y 28 de agosto, Puerto Vallarta se ha colocado entre los finalistas gracias a su estrategia digital de promoción.
Las categorías por la que está compitiendo son a la “Mejor web o Tienda virtual en el Sector Turismo en Iberoamérica”, colocándose a la par de marcas país como Ecuador.travel y Argentina.travel/es y la segunda como la “Mejor Estrategia iberoamericana de Redes Sociales en Sector Turismo”, compitiendo nuevamente con Ecuador.travel, viajobien.com y Experiencias Xcaret.
Por su parte, Agustín Álvarez Valdivia, director general del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, expresó su satisfacción y reconoció el trabajo en equipo que se ha venido desarrollando entre las agencias que colaboran con la marca y FIDETUR, quienes son los responsables de la implementación de las diversas estrategias de promoción del destino.
“Sin lugar a dudas, el trabajo en conjunto está siendo reconocido internacionalmente, lo que nos está dando la oportunidad de generar mayor presencia de nuestra marca a nivel Iberoamérica, la competencia de acuerdo a la información que tengo, no es sencilla, pero nos sentimos satisfechos con la oportunidad de estar en este tipo de espacios” concluyó.
La premiación se realizará el próximo 28 de agosto en Bogotá y serán divididos en oro, plata y bronce.