ProdigyMSN celebró la segunda edición de los ProdigyMSN Awards, reconociendo a las diversas campañas sobresalientes que corrieron durante el segundo semestre del año pasado y los meses que se llevan del año en curso. ProdigyMSN Awards premia la idea y estrategia de los anunciantes que crearon experiencias únicas e innovadoras con los usuarios dentro de las diferentes plataformas: Outlook, Skype, MSN, Xbox y Mobile de ProdigyMSN.
ProdigyMSN Awards engloba el trabajo que día a día realizan nuestros anunciantes por generar mejores propuestas que contribuyan a crear conexiones significativas entre marcas y usuarios. El comité de los ProdigyMSN Awards estuvo conformado por especialistas de cada área de la compañía inmersos en la industria digital en México.
“Las grandes marcas cada vez se animan más a invertir en campañas innovadoras e impactantes a través de nuestros canales, ya que contamos con la estrategia publicitaria en productos digitales como el portal ProdigyMSN y su aplicación para móviles, el sistema de video llamadas y mensajería instantánea Skype, el correo electrónico Outlook y la plataforma de juegos en línea Xbox Live”, comentó Jorge Pedrero, Director de Marketing de ProdigyMSN.
Las campañas ganadoras de cada categoría fueron evaluadas y elegidas con base a diferentes criterios, reconociendo así el valor de cada una de ellas por los resultados esperados por cada uno de los anunciantes. Cada campaña logró impactar al público deseado y alcanzó sus objetivos específicos, los cuales se vieron reflejados en los resultados de los clientes. Este año se integraron 6 nuevas categorías, logrando así que este reconocimiento tome más relevancia dentro de la industria digital.
Las categorías son:
- MSN Moments
o Reconocimiento a la campaña que aprovechó de mejor manera todas las herramientas y beneficios que ofrece el sitio ProdigyMSN, para así impulsar el alcance y efectividad de su mensaje.
- Moments that Matter
o El anunciante que haciendo uso todas las características de Skype, herramienta que conecta a las personas con sus seres queridos, logró impactar efectivamente a los usuarios en el momento adecuado.
- Moments to Remember
o El anunciante que aprovechó las características de Outlook para impulsar su campaña y amplificar el impacto de la misma en los usuarios.
- Enjoyable Moments
o Reconocimiento a la campaña que utilizando elementos presentes en Xbox, como el entretenimiento, diversión e interactividad, logró posicionar su mensaje de una manera innovadora.
- Seamless Integrated Experience
o El anunciante que comunicó sus mensajes de manera consistente a través de las diferentes plataformas de ProdigyMSN, para así impulsar la efectividad de la campaña.
- Top Creative Experience
o Reconocimiento a la efectividad de la campaña cuya ejecución logró ser la más creativa dentro de las plataformas de ProdigyMSN.
- Audience Based Experience
o Anunciante que utilizó de mejor manera todas las tecnologías de Microsoft Advertising Exchange para lograr alcanzar a audiencias específicas.
- Top Branding Campaign
o Reconocimiento a la campaña cuya construcción de marca obtuvo los mejores resultados dentro de las diferentes plataformas que componen a ProdigyMSN.
- Top Performance Advertiser
o Reconocimiento al anunciante que, gracias al posicionamiento dentro de las diferentes plataformas de ProdigyMSN, logró alcanzar de manera exitosa sus objetivos de retorno de inversión.
- Innovative Video Experience
o Reconocimiento al anunciante que aprovechó de manera sobresaliente la plataforma de video de ProdigyMSN para impulsar la efectividad de su campaña.
- Top Public Sector Campaign
o Reconocimiento a la campaña del Sector Público que logró alcanzar el mejor resultado dentro de las diferentes plataformas de ProdigyMSN.
ProdigyMSN reconoce a cada uno de los ganadores y la creatividad expuesta desde la estrategia hasta la ejecución de cada una de las campañas.
Los ganadores son: