Como parte de la continua expansión y reposicionamiento del portafolio de las marcas de hoteles de lujo y exclusivos de AccorHotels en todo el mundo, hoy el grupo en hospitalidad global anuncia la presentación de Pullman Miami Airport, el primer Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. El hotel, antes la casa de Sofitel Miami, está actualmente concluyendo una transformación, para oficialmente convertirse en Pullman Miami Airport en noviembre, y tendrá el espíritu de los viajeros cosmopolitas e internacionales que viajan por negocios o placer, ofreciendo el mejor servicio en su clase con una identidad distintiva.
Con la adición de la marca Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, AccorHotels amplía su portafolio de marcas presente en la región, la cual actualmente incluye Sofitel y Novotel.
“Con gran placer anunciamos el primer hotel Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe mientras comenzamos a desarrollar el portafolio de la marca del hotel en la región. La llegada de la marca señala nuestra ambición de crecer en Norteamérica mientras forjamos para más adelante la expansión de nuestra presencia en la región en los próximos años,” comenta Christophe Alaux, CEO de HotelServices, en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NCAC). “Pullman tiene una presencia global increíble en el mercado de gran escala, y estamos seguros que la marca continuará teniendo un gran éxito conforme va entrando a nuevos mercados en todo el mundo.”
Estilo, Arte, Diseño y Conectividad en el corazón de la marca Pullman
Como la marca más nueva de gran escala de Miami, Pullman Miami Airport resaltará el estilo, el arte, el diseño y la conectividad – pilares principales de la marca en el corazón de todos los hoteles Pullman – reflejados en muchas áreas en todo el hotel y durante toda la experiencia de los huéspedes. Viendo una laguna azul, el hotel está localizado en el corazón de Miami a sólo unos minutos del Miami International Airport y varios epicentros de estilo urbano como el Design District, Wynwood Arts District y South Beach.
Una esencia creativa permea el vibrante hotel que consta de 281 habitaciones y suites para huéspedes, todos estilísticamente amueblados con lo mejor de la experiencia Pullman: muebles modernos, como amplios escritorios con sillas cómodas, teléfonos inalámbricos, televisores LED con canales internacionales, una caja de seguridad, cafeteras Keurig, servicio de baño desde C.O. Bigelow New York, almohadas de plumas y más.
Pullman Miami Airport tiene un nuevo y revitalizante diseño de color para la fachada del edificio con interiores modernizados alineados con obras de arte impresionantes y adornado con muebles contemporáneos, incluyendo un área de recepción modernizada y áreas renovadas del cuarto de estar, bar y alberca. Una variedad de servicios existentes también continuarán estando disponibles incluyendo el Fit Lounge, la alberca, la cancha de tenis y las pistas para practicar jogging.
El hotel permanecerá siendo un punto invitador para la clientela del grupo, con 11.000 pies cuadrados de espectacular espacio interior y exterior para reuniones y eventos, incluyendo salones elegantes para banquetes, terrazas privadas al aire libre, cuartos de reuniones y un impresionante salón de baile.
Re-imaginando Ofertas Culinarias
La renovación del Pullman Miami Airport contará con dos nuevos conceptos de cenas en 2016. “Tapastry por Pullman” servirá un menú de tapas para reuniones casuales después del trabajo. Una experiencia auténtica de cata de vinos se podrá encontrar en “Vinoteca por Pullman”, ofreciendo una gran selección de vinos por copeo, incluyendo grandes cosechas de todo el mundo y vinos locales elegidos con el consejo del Maestro Bodeguero. El restaurante del hotel La Riviera y el Coffee Club permanecerán abiertos.
La marca Pullman presume de una rica e innovadora historia que data desde el siglo XIX, cuando el ferrocarril para viajar Pullman fue pionero de una nueva forma de viajar a través de Estados Unidos, con carros de dormir lujosos, grandiosa comida, carros comedor elegantes, servicio amigable y un ambiente espacioso y confortable. Pullman renació en 2007 como una marca hotelera de lujo para una nueva generación de viajeros cosmopolita e híper-conectados. Actualmente, hay más de 95 hoteles Pullman de cuatro y cinco estrellas en los centros de las ciudades más solicitadas en todo el mundo, incluyendo el nuevo Pullman Miami Airport.
Pullman Miami Airport recibirá a sus huéspedes en noviembre, con todos los detalles de su transformación programados para ser completados en enero de 2016.