Mundo Cuervo anunció su reapertura con el lanzamiento de la campaña “Medidas Seguras, ¡Vacaciones Felices!”, en la que se muestran las medidas de prevención, salud y seguridad para clientes, visitantes, huéspedes, pasajeros y proveedores, al igual que los colaboradores.
La división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, en Tequila, Jalisco, informó que realiza monitoreo permanente y trabaja activamente en la prevención de la contingencia sanitaria del coronavirus, apegándose a las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de Salud Federal, Estatal y Local.
“En tiempos como el que estamos viviendo, el principal compromiso de Mundo Cuervo es garantizar que todas las instalaciones se encuentran dentro de las normas de seguridad sanitaria, con mecanismos y herramientas para la continuidad de nuestras operaciones” afirmó Roberto Delgado, Director de Mundo Cuervo.
La firma señaló que aplicará el protocolo de Higiene y Seguridad de manera paulatina, de acuerdo con las autorizaciones del gobierno estatal para la activación y reapertura de cada una de sus unidades de negocio como: Hotel Solar de las Ánimas, Hotel Villa Tequila, Restaurantes, Hacienda El Centenario, Tiendas Jose Cuervo, Tours en Fábrica La Rojeña, Jose Cuervo Express y Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.
Todas las instalaciones de Mundo Cuervo cuentan con despachadores de gel antibacterial con activación por sensor que cumplen con las especificaciones de alcohol al 70% y tapetes sanitizantes, mismos que están disponibles en los accesos y áreas de alto contacto para huéspedes, clientes, pasajeros, comensales y visitantes en general.
Asimismo, establecieron filtros de control sanitario y supervisión en todos sus accesos, para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, verificación del correcto uso de cubrebocas y paso por el tapete sanitizante de todas las personas que ingresen, además de la colocación de marcas en el piso para delimitar la distancia a tomar entre cada persona.
El hotel Solar de las Ánimas fue el primero en abrir sus puertas y actualmente da servicio con reducción en la capacidad de restaurante, alberca y gimnasio.