Courtyard by Marriott conoce a la perfección tanto a los viajeros de negocios como a los vacacionistas, por lo que la marca sigue explorando e implementando estrategias para satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes y superar sus expectativas.
Marriott continúa la expansión de su portafolio de propiedades en México con nuevos hoteles localizados en las ciudades más representativas del país; desde el Norte de México, con sus zonas de negocios y eventos multinacionales, pasando por la zona del Bajío y centro del país; hasta destinos de playa en el Sureste de la República Mexicana con vistas que deslumbran por el brillante azul turquesa del mar Caribe.
La construcción del hotel Courtyard de Marriott International en Mazatlán, Sinaloa, contará con 200 habitaciones y está programada para iniciar a finales del 2016, y su inauguración está prevista para 2019; mientras que el hotel Courtyard Hermosillo recientemente celebró su inauguración, ofreciendo 133 habitaciones y una ubicación cercana a las atracciones más famosas de la ciudad.
El Presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, Tim Sheldon, comentó: “La marca Courtyard sigue dándose a conocer rápidamente en el mercado mexicano. Ha sido pionera en la categoría de viajes de negocios y los propietarios de todo el país reconocen que es una marca inteligente y dinámica que combina tecnología de punta, estilo y comodidad”.
Courtyard by Marriott combina la tecnología innovadora con estilo y confort ofreciendo a los huéspedes opciones para que aprovechen al máximo su tiempo durante su estancia. A través de extensas investigaciones, Courtyard by Marriott continua evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus huéspedes.
Actualmente la cartera de Marriott International cuenta con 38 propiedades, 16 de las cuales están bajo la marca Courtyard by Marriott, lo cual representa el 42% de su cartera en México. En México, Marriott International tiene propiedades bajo las marcas de Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels, Marriott Hotels & Resorts, AA o AC Hotels, Courtyard by Marriott Hotels, y Fairfield Inn & Suites. Recientemente, la empresa estrenó la marca de estilo de vida AC Hotels, y las primeras propiedades de la misma en el Caribe y América Latina se inauguraron en Guadalajara y Querétaro.