En Aeroméxico, queremos que cada vez más personas hagan volar su imaginación y por eso festejamos el Día del Niño con varias actividades: una experiencia donde niños de Fundación Lazos pudieron ser parte de la aerolínea, una campaña creada a partir de los dibujos de varios pequeños y una función de cine en Cinépolis.
Nuestro festejo inició desde el 7 de abril, cuando invitamos a 30 niños de Fundación Lazos a conocer nuestro Hangar Oriente, donde damos mantenimiento a nuestros aviones, para formar parte de la aerolínea bandera de México por un día.
Ahí visitaron la cabina de un avión en compañía de un piloto, entraron a las salas de tráfico y observaron cómo aparecían los aviones en pantalla. Para completar la experiencia, tuvieron oportunidad de vender boletos y ayudar a los pasajeros con sus vuelos.
Al finalizar la actividad, les pedimos que imaginaran un destino y lo dibujaran, y estos dibujos ahora forman parte de la campaña de comunicación de Aeroméxico que desde el 24 de abril celebra a todos los niños de nuestro país.
Fundación Cinépolis también nos apoyó invitando a los niños de Fundación Lazos a una función especial que se realizará este lunes 1° de mayo. “El gran motor de Fundación Cinépolis es la creación de alianzas sociales con empresas estratégicas para maximizar el impacto de nuestros programas hacia la sociedad y así mismo, brindar una plataforma de participación social para otras causas sociales. Es por ello que en esta ocasión nos estamos aliando con Aeroméxico –a través de nuestro programa Vamos Todos a Cinépolis– para celebrar en conjunto el Día del Niño y poderles brindar a los invitados de Aeroméxico la divertida experiencia Cinépolis”, comentó Abraham Álvarez, jefe de Comunicación Social y Vinculación Institucional de Fundación Cinépolis.
“En Aeroméxico queremos conocer los lugares creados por la imaginación de los niños, compartir estos sitios con nuestros clientes y dar la oportunidad de que ese mundo soñado sea una realidad. Estamos muy orgullosos de esta campaña que festeja a la niñez y nos motiva a seguir trabajando para que más pequeños puedan disfrutar esta etapa de su vida”, concluyó Andrés Castañeda, director de Marketing de Aeroméxico.