El pasado mes de mayo, el primer avión con el nuevo diseño de “Fanhansa” voló de Munich a Hamburgo con el número de vuelo LH2066. Las letras “Fanhansa” en el avión Airbus de mediano alcance miden 25,0984 pies de largo.
Lufthansa celebra una primicia especial con “Fanhansa”. Por primera vez desde que comenzaron las operaciones de vuelo hace casi 60 años, se modificará el nombre en el fuselaje en algunos de los aviones de la flota. Para celebrar la Copa del Mundo de fútbol, un total de ocho aviones de Lufthansa cambiarán su diseño corporativo por el nuevo logo de “Fanhansa”. Luego del Airbus A321-200, dos aviones adicionales de corto alcance y un total de cinco aviones de largo alcance, incluido un Boeing 747-8i, portarán las letras de “Fanhansa”.
Con “Fanhansa”, y en su calidad de socio de la Asociación Alemana de Fútbol, Lufthansa no sólo llevará al equipo nacional alemán a Brasil, sino también a miles de fanáticos del fútbol y a los representantes de los medios de comunicación, entre mucha gente más. Durante las numerosas promociones sorpresa de “Fanhansa”, a bordo de los vuelos programados de Lufthansa, en los mostradores de check-in y en las puertas de salida en los aeropuertos alemanes, los participantes podrán calificar inmediatamente para un boleto a Brasil a bordo de un avión de “Fanhansa”.
Los fanáticos de esta última experiencia de Lufthansa podrán mantenerse al día con todo lo relacionado con “Fanhansa” durante las próximas semanas, en línea en LH.com.
De México a Frankfurt siete días a la semana, y de México a Múnich cinco.
Lufthansa vuela entre Frankfurt y la ciudad de México siete veces por semana con los vuelos LH498/499, con el Boeing 747-8i, el famoso Jumbo, con capacidad para 386 pasajeros (8 enPrimera, 80 en Ejecutiva y 298 en Económica). A partir del 4 de abril de 2014 se sumó la frecuencia entre Múnich y la ciudad de México cinco veces por semana, con los vuelos LH520/521, que operará con un Airbus A340-600 con capacidad para 326 pasajeros (8 enPrimera, 48 en Ejecutiva y 270 en Económica).
Para mayor comodidad de los viajeros, los vuelos cuentan con tripulantes de habla hispana, una selección de revistas y diarios locales, un canal de música latinoamericana en el sistema de audio, además de una selección de películas de estreno en español. Al llegar a Frankfurt o a Múnich (Terminal 2), los pasajeros que lo necesitan reciben asistencia en español a través de agentes especialmente entrenados, quienes amablemente les auxilian para sus vuelos de conexión o cualquier otro servicio en el aeropuerto.