All Inclusive Collection la marca que ha cambiado la experiencia en los resorts todo incluido en el mundo, anuncia que Hard Rock Hotel Vallarta ha sido reconocido con el premio Embajador de Marca 2014, Grand Ambassador, otorgado por Hard Rock Internacional.
Cada año, en la conferencia global anual de Hard Rock Internacional, un número de premios y reconocimientos son entregados a la división de Hoteles y Casinos. Los premios son entregados de manos del Vicepresidente de la división de Hoteles y Casinos, Michael Schindler.
“Para Hard Rock Hotel Vallarta es un honor recibir un premio que representa el gran compromiso que sentimos retribuyéndole a la sociedad a través de las acciones de responsabilidad social en las que participamos cada año. A los 540 colaboradores del hotel nos llena de orgullo haber sido reconocidos como Embajador de Marca 2014” afirma, Luis Entrala Fàbregas, Director del Hard Rock Hotel Vallarta.
El premio Embajador de Marca reconoce al mejor representante de los atributos de la compañía a través de acciones de filantropía así como su colaboración con el centro de apoyo, el departamento de mercadotecnia y redes sociales de Hard Rock Internacional. Algunos hoteles que previamente obtuvieron este premio son el Hard Rock Hotel Bali (2012) y el Hard Rock Hotel Penang (2011).
En su primer año, el Hard Rock Hotel Vallarta ha colaborado con diversas asociaciones como Eagle Wings Foundation, DIF Nayarit, DIF Jalisco, Volcanes Comunity Education Project y Casa Hogar Manos de Amor por Bahía.
Asimismo, Hard Rock Hotel Vallarta, fue acreedor al Premio Best Imagine Campaing, galardón concedido también para Hard Rock Hotel Orlando. Este reconocimiento fue otorgado por las actividades que se han realizado dentro de la campaña “Imagine There’s No Hunger” (Imagina, que no hay hambre), la cual ayuda a combatir el hambre en la niñez y la pobreza en las comunidades menos favorecidas de diversos países del mundo.
Esta campaña global, ha brindado ayuda a comunidades de 22 países para producir suficiente comida y poder ayudar a la obtención de más de 7.2 millones de menús nutritivos para niños, en su sexto año consecutivo
A través de programas que enseñan técnicas de producción sustentable, a más de 8,800 miembros de familias y comunidades, se han logrado recaudaciones de más de 5.6 millones de dólares para ayudar a combatir el hambre infantil.
Como propiedad ganadora, el hotel debe seleccionar a un miembro de su equipo para representar a todos los empleados que han contribuido al éxito de la campaña. La dirección de Hard Rock Hotel Vallarta, seleccionó a Oliver Hernández García, quien se unirá a Hard Rock Internacional para visitar a una de las organizaciones que apoya WHY Hunger a través de la campaña Imagine There’s No Hunger en la República Dominicana.
Con acciones como esta es que año con año Hard Rock Internacional y Hard Rock Hotels se suman a la lista de empresas socialmente responsables.