¿Eres un trotamundos sin remedio? ¿Tu actividad favorita en la vida es viajar? Sin duda eres entonces el típico viajero de placer. De esos que buscan acumular experiencias nuevas y conocer lugares y gente diferente en cada rincón del mundo.
¿Cómo son los viajeros de placer?
- Tienen millas, kilómetros y puntos acumulados en sus diferentes cuentas, ya sean de aerolíneas, hoteles o tarjetas bancarias, y seguro ya son miembros del programa Expedia+, para que a la hora que decidan viajar puedan aprovechar esos privilegios.
- Realizan una planeación meticulosa y anticipada, porque además sus viajes no son simples escapadas, sino semanas enteras de recorrido.
- Primero deciden el destino y fechas probables; con eso, van cazando disponibilidad de boletos en los que puedan aprovechar sus puntos, y hasta les alcanza para el ascenso de clase.
- Después definen itinerarios para buscar en internet los hoteles más céntricos, de moda, con mejor servicio y por supuesto, con un programa de puntos para seguir acumulando.
- Sus principales destinos son Europa, Sudamérica y Lejano Oriente.
- A la hora de hacer sus maletas, saben perfecto qué empacar, porque investigaron el clima y los lugares que visitar.
- Les encanta tomar tours en bicicleta para tener diferentes vistas del lugar.
- Intentan siempre aprender palabras y frases clave en el idioma local para darse a entender mejor, sin importar que en realidad no les entiendan nada porque aunque conozcan las palabras, les faltó practicar el acento.
- Durante el viaje, comparten sus experiencias haciendo check-in en las diversas redes sociales para que sus familiares y amigos “viajen” con ellos.
- No sienten nostalgia de casa, porque se sienten ciudadanos del mundo.
- A su regreso, reúnen a toda la familia para una sesión de muestra de fotografías y videos.
En esos viajes de placer no olvides que Expedia.mx es tu mejor aliado, con vuelos directos y con conexiones a todas partes del mundo, y cientos de miles de opciones de hoteles. Además, para acumular y ahorrar en tus viajes, suscríbete gratuitamente al programa de lealtad de Expedia+ que te permite seguir acumulando puntos a la par con los diferentes programas de lealtad de aerolíneas, hoteles o tarjetas bancarias.