El Secretario de Turismo de Baja California Sur hace entrega de Distintivo H a Hyatt Place La Paz

Hyatt Place la Paz recibe el Distintivo H como un reconocimiento por sus altos estándares en la calidad y manejo de los servicios turísticos que ofrece en alimentos y bebidas

Hyatt Place la Paz recibe el Distintivo H como un reconocimiento por sus altos estándares en la calidad y manejo de los servicios turísticos que ofrece en alimentos y bebidas.

A tan solo un año de haber abierto sus puertas, este hotel recibe el Distintivo H a manos del Secretario de Turismo de Baja California Sur, el Lic. Luis Genaro Ruiz Hernández, quien acudió a las instalaciones del hotel para conmemorar este sobresaliente logro.

“Estamos muy contentos de haber obtenido el Distintivo H, pues esto refleja el compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores que día a día buscan ofrecer una experiencia completamente placentera, cómoda y de calidad para nuestros huéspedes”, señaló Francisco Hernández Salcedo, Gerente General del hotel.

Para celebrar este logro Hyatt Place La Paz organizó una amena ceremonia con sus colaboradores, directivos y personal de Gobierno que presenciaron este acontecimiento para posteriormente brindar en un cocktail privado.

“Todos nuestros visitantes pueden disfrutar de las comodidades que distinguen a la marca Hyatt Place, además de tener plena seguridad de que todos los alimentos y bebidas son manejados, preparados y almacenados con rigurosos cuidados y prácticas de higiene, respaldados ahora por este Distintivo H, que se suma a los testimonios del éxito y el valor de la marca Hyatt” aseguró el directivo.

Hyatt Place La Paz se encuentra ubicado en el kilómetro 7.5 de la Carretera a Pichilingue, Lomas de Palmira, a unos cuantos kilómetros de la Playa Balandra que recientemente fue reconocida con el premio Traveler´s Choice Awards, en su categoría Playas, como una de las diez mejores de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *