Durante diciembre de 2017, BestDay.com convocó a compartir el deseo de Navidad de sus seres queridos para hacerlo realidad; más de 120 deseos de toda la República Mexicana, Argentina, Colombia, Perú, España e Italia fueron recibidos en los 10 días que duró la convocatoria.
“Esta Navidad quisimos compartir con nuestros clientes todo lo bueno que hemos logrado durante estos años, cumpliendo sus sueños para vivir experiencias únicas. Nos alegra de sobre manera poder ser parte de deseos tan desinteresados que buscan hacer felices a sus seres queridos”, mencionó David Rebolledo, Director General de BestDay.com.
BestDay.com fue el mejor cómplice de las familias y amigos para cumplir las historias que reflejaban más el espíritu de la temporada; dando la mejor Navidad a quien más quieren. Los deseos seleccionados demostraron que lo más importante es dar y compartir.
“Los resultados de la campaña superaron lo esperado. Con tan sólo 10 días de convocatoria, obtuvimos más de 30 mil visitas a la landing page y tuvimos un alcance de 3.2 millones de personas. Gracias a esto, recibimos cientos de deseos con historias increíbles”, finalizó Rebolledo.
Familias que desde hace más de 10 años no se ven, la luna de miel que nunca pudieron realizar, el deseo de pasar estas fechas juntos, darle una nueva experiencia a los bisabuelos de más de 80 años o cambiar la escena de hospital para personas como Marianita que quería conocer el mar, son algunos de los sueños que fueron cumplidos de la mano con BestDay.com en esta Navidad.