Club Premier, el programa de recompensas con más de 28 años de experiencia, estrena aplicación móvil completamente renovada; creada con su socio digital MediaMonks, la App marca un hito en el viaje de Club Premier para atender necesidades digitales de sus usuarios.
La transformación digital es una parte esencial de la estrategia comercial de Club Premier, por lo que el relanzamiento de la aplicación apunta a posicionarlo como el primer programa de lealtad móvil de México. Uno de los beneficios inmediatos que reciben los Socios Premier es acumulación más fácil de Puntos, por ejemplo, en compras diarias en establecimientos afiliados, teniendo siempre su tarjeta virtual a la mano.
Francisco Schnaas, CEO del Club Premier, explica: «Con 81 millones de mexicanos conectados a internet a través de sus teléfonos inteligentes, México se ha convertido en un país con movilidad digital, que abre oportunidades únicas para elevar y desarrollar los servicios que brindamos». Schnaas continúa: «El lanzamiento de nuestra nueva y mejorada aplicación construye sobre la estrategia del negocio y atiende las crecientes necesidades móviles de nuestros Socios y empresas afiliadas».
Con una base de más de 5 millones de miembros, Club Premier aprovecha la situación actual de la tecnología y el marketing en la que los usuarios se sienten más conectados emocionalmente con las marcas que les generan una sensación de optimización. Asimismo, la nueva aplicación permite la afiliación al programa a quienes aún no están inscritos. Además, los usuarios podrán administrar de una forma más sencilla sus Puntos Premier y el resto de los beneficios ofrecidos por el esquema de lealtad.
En su primera fase, también es posible verificar el saldo de la cuenta, las actividades recientes, el nivel actual y los Puntos de Calificación para acceder al siguiente nivel, así como información útil para acumular y usar los puntos disponibles, lista de establecimientos y servicios afiliados, enlace a la tienda en línea y Experiencias Premier disponibles.
La competencia digital actual exige una innovación constante y es por eso que se prevén siguientes fases de desarrollo y actualizaciones para aumentar la funcionalidad de la aplicación, que ya es receptiva e integrará la tecnología de banda magnética digital. Otro enfoque de desarrollo incluye permitir a los miembros ver las recomendaciones de acuerdo con su equilibrio y hábitos de consumo, logrando una experiencia completa y totalmente personalizada.
Además, el lanzamiento de la aplicación Club Premier y su transformación digital significan un momento importante para MediaMonks México, que, con solo seis meses de operación en nuestro país, ya trabaja con grandes marcas Blue Chip.
Marcelo Planchart, jefe de expansión de MediaMonks en Latinoamérica, dice: «Estamos encantados de trabajar con una marca mexicana tan emblemática». La construcción de plataformas móviles listas para el futuro nos permite aplicar nuestra experiencia con los clientes móviles de empresas globales como Uber, AirBnB y Google para ayudar a los líderes del mercado regional, como Club Premier, a generar interrupciones en su mercado y mantenerse a la vanguardia. «
La aplicación Club Premier ya está disponible en Apple Store y Google Play .
Acerca de Premier Loyalty & Marketing (PLM)
Premier Loyalty & Marketing fue fundada en 2010 para operar el programa de lealtad de coalición Club Premier. Los accionistas de Premier Loyalty & Marketing son Grupo Aeroméxico y AIMIA, líder mundial en lealtad. Club Premier es el programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier. Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería. Conoce más en www.clubpremier.com