A partir el reconocimiento de OMD como Agencia Global de Medios del Año por parte de la revista Adweek, se lanzó a nivel mundial el Tour TogethER, o simplemente el Taller “ER”, iniciativa global que impulsar el espíritu de OMD y apalanca el desarrollo del talento que se desempeña todos los días en la agencia.
Parte fundamental de este Tour es permear y fortalecer la filosofía de OMD denominada “ER” que en una traducción al castellano podemos definirla como una cultura de mejora continua, que en un mundo de constante cambio se adapta a los nuevos retos del mercado buscando las oportunidades de aportar a la construcción de negocio de los clientes con un servicio diferenciado, cercano y proactivo.
No tiene ningún sentido considerarse “los mejores”, “los primeros” o “los más fuertes” (en inglés “the firST, the biggEST, the strongEST”) pues se corre el riesgo de quedar inmóvil, o conformarse con lo que se ha obtenido y no mirar más allá.
Si bien OMD ha sido nominada agencia del año, nos gusta retarnos a nosotros mismos y trabajar para ser “más rápidos”, “más grandes” o “más fuertes” (en inglés, “fastER, biggER y strongER”), siempre buscando nuevos espacios de crecimiento, por lo que impulsamos a nuestro talento a afrontar mayores retos y alcanzar metas aún superiores a las métricas de años anteriores.
Este 21 de Enero toca el turno a México de recibir el Tour “ER”, programa que se encuentra a cargo de Andrew Lazzaro, Chief Brand Officer Worldwide de OMD, y Patricia Martínez, General Manager de OMD México. La jornada de trabajo reunirá a todo el equipo de OMD México y personal clave de OMG, en un espacio aislado de la oficina, con un entorno lleno de creatividad, propuestas y sincera retroalimentación. Todo esto, con la finalidad de cimentar en la oficina local los valores universales de OMD: “Siempre Pensando. Siempre Preguntando. Siempre Haciendo”.
Sobre la visita de Andrew Lazzaro, Patricia Martínez, comenta que: “implementar “TogethER” en México es una oportunidad para inspirarnos, romper barreras y echar a volar nuestra creatividad expandiendo nuestras fronteras y construyendo en tres pilares: talento proactivo, servicio diferenciado y proyección corporativa”.
Durante su estancia, Andrew también se reunirá con el top management de OMG México, en vistas de la continua construcción de la marca OMD en México.