almundo.com, vacaciones en serio

La compañía de viajes ALMUNDO.COM, con presencia en 18 países de Latinoamérica, ha iniciado en México el proceso de crecimiento y desarrollo con su nueva

La compañía de viajes ALMUNDO.COM, con presencia en 18 países de Latinoamérica, ha iniciado en México el proceso de crecimiento y desarrollo con su nueva marca con el objetivo de convertirse en la primera opción para los mexicanos al momento de planear sus vacaciones.

Con una plataforma web dinámica (www.almundo.com), un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada en la región (10 de ellas ya operan en nuestro país), ALMUNDO.COM lleva adelante una estrategia multicanal que le permite brindar un servicio integral a sus clientes dándole la posibilidad de elegir dónde, cuándo y cómo organizar sus viajes.

Esta nueva etapa de ALMUNDO.COM en México es parte del plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, que cuenta con todo el respaldo y apoyo de su principal inversor, el Grupo Hotelero Iberostar. Para el cumplimiento de sus objetivos, la inversión en el mercado local será de más de US$12MM.

En los próximos 12 meses se proyecta inaugurar 10 sucursales adicionales, que estarán ubicados en puntos estratégicos del país como Monterrey, Guadalajara, Puebla y León, entre otras localidades. Y en los próximos cinco años la compañía planea tener más de 50 sucursales, lo que representará mayores fuentes de empleo. Actualmente, el equipo de ALMUNDO.COM en México está compuesto por más de 100 profesionales de viajes.

ALMUNDO.COM es una empresa que se destaca por su servicio de excelencia, por su gran variedad de ofertas de vuelos, hoteles, paquetes, renta de autos, cruceros y seguros de viaje a las tarifas más competitivas y con el más amplio financiamiento a través de más de 20 bancos nacionales, con lo que espera beneficiar a más de un millón de viajeros mexicanos.

En México cuenta con una unidad de negocios de tour operación, ALMUNDO.COM Tour Operador, que le permite ofrecer a las agencias de viaje del país su oferta de productos, servicios y beneficios para que puedan extenderlos a sus clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *