All Inclusive Collection, ha revolucionado la experiencia en los complejos turísticos todo incluido, inauguró el recién remodelado Hard Rock Golf Club Riviera Maya (antes Club de Golf Playacar). Hard Rock Golf Club Riviera Maya es el primer campo de golf de la marca Hard Rock en México y cuya apertura responde al exitoso lanzamiento del Hard Rock Golf Club Cana Bay, ubicado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
Este impactante campo de 18 hoyos construido en medio de la exuberante vegetación de la Península de Yucatán y la casa club, refleja la cultura musical de Hard Rock y el ambiente icónico de la marca se extiende a lo largo de todo el campo y recrea toda la experiencia del golf. Hard Rock Golf Club Riviera Maya cuenta con una colección especial de memorabilia que adorna la casa club, incluyendo el carrito de golf de Eddie Van Halen y la chamarra de piel del ávido jugador de golf, Alice Cooper.
Además de su diseño de campeonato y la belleza del paisaje que rodea el campo, Hard Rock Golf Club Riviera Maya ofrece una serie de servicios para sus miembros e invitados, entre los cuales podemos presumir una casa club revitalizada con una selección especial de música, carritos de golf decorados al estilo Hard Rock, una Pro Shop, una Caddie House, área destinada para la renta de equipo y entrega de carritos de golf, y una cafetería. Sumado a los más modernos palos de golf y a una variedad de accesorios, la nueva tienda Pro Shop cuenta con productos de la marca Callaway, Adidas y PGA Tour, que ofrecen artículos como clips para gorras, marcadores de pelotas, sombreros, pelotas con logotipos y mercancía clásica de Hard Rock. El club recién remodelado, a tan solo 15 minutos de Hard Rock Hotel Riviera Maya, ofrece una fusión del espíritu libre de Hard Rock y la especificidad del eterno juego de golf.
“Estamos encantados de traer el ambiente de Hard Rock a este campo de tanto renombre”, comentó Lorena Herrasti, Directora de Relaciones Públicas de All Inclusive Collection. “Vamos a continuar ofreciendo un servicio inigualable complementado con una experiencia memorable, tanto dentro como fuera del campo de golf, creando los mejores recuerdos para nuestros miembros e invitados en los próximos años”.
“La misión de Hard Rock es brindar las más increíbles experiencias a nuestros admiradores alrededor del mundo y la adquisición de este campo de golf diversifica aún más la oferta de nuestra marca”, comentó John Galloway, Vicepresidente de Mercadotecnia de Hard Rock International. “Estamos ansiosos de crear una experiencia única durante todo el año en este destino de golf de primera clase”.
Hard Rock Golf Club Riviera Maya seguirá siendo sede de tres programas de aprendizaje, certificados por la Academia de Golf Jack Nicklaus, diseñados para mejorar el juego de golf de todos los jugadores, independientemente de su nivel de experiencia. Además de la instrucción en grupo, la Academia Nicklaus ofrece a los golfistas clases particulares en el club.