British Airways sumará a partir del 23 de marzo una sexta frecuencia para volar a Londres desde la Ciudad de México.
Con la adición de esta nueva frecuencia, la aerolínea ofrece 337 asientos adicionales, distribuidos en 4 cabinas, 14 en First, 52 en clase Club World (business class), 36 en World Traveller Plus y 235 en World Traveller.
Los seis vuelos operados en el modelo Boeing 747, proporcionados por British Airways, despegan a las 9:00 pm para arribar a London Heathrow Airport Terminal 5 a las 1:00 pm (hora local), la aerolínea brindará cerca de 2,000 asientos entre ambas ciudades. El horario proporciona a los clientes un mejor acceso a Londres y conexiones más convenientes a Paris, Barcelona, Berlín, Roma y más.
Con la incorporación de esta nueva frecuencia, British Airways atenderá la creciente demanda de los pasajeros de negocios y placer entre ambos destinos. Cabe mencionar que el servicio disponible en las cuatro cabinas busca enriquecer la experiencia del cliente.
First crea una experiencia única basada en un diseño contemporáneo y un lujo excepcional. Los pasajeros a bordo de esta cabina podrán dormir en total privacidad en una cama totalmente plana en un lujoso colchón dentro de una cabina individual. Los clientes podrán elegir de entre varias opciones de platillos del exclusivo menú “a la carta” en el momento que deseen.
Los pasajeros a bordo de la cabina Club World podrán experimentar de un cómodo asiento que se convierte en cama totalmente plana, podrán disfrutar de una amplia selección de comidas del Club Kitchen, y, de un amplio catálogo de entretenimiento a bordo.
World Traveller Plus cuenta con asientos más anchos y con más espacio para las piernas, tomas de corriente para conectar computadoras, celulares y otros dispositivos electrónicos, así como una gran variedad de finos platillos del menú Club World.
World Traveller ofrece asientos con un diseño ergonómico con un reposacabezas ajustable, con soporte lumbar y reclinación predilecta. Los pasajeros de la cabina World Traveller podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas, que incluyen jugos, tés, cafés y una amplia selección de comidas de primera calidad durante el vuelo.
Cada asiento dispone de una pantalla plana personal con un amplio catálogo de entretenimiento a la carta (permite elegir de entre cientos de series de televisión y películas), incluyendo también una variedad de películas y caricaturas para los más pequeños a bordo. El servicio de “Los niños comen primero” asegura que son atendidos primero, para permitir a los padres disfrutar de su propia comida.
“La inauguración de una sexta frecuencia es parte del fuerte compromiso que tiene British Airways con el viajero mexicano. Ya sea que viaje por placer o negocios, British Airways busca satisfacer las expectativas del consumidor, aumentando la oferta de asientos y ofreciendo servicios innovadores y de calidad para hacer de cada viaje una experiencia completa, tanto en el aire como en el suelo.” Henrik Ertmann Director Comercial para México y América Latina Norte.