Aeroméxico, la aerolínea más grande México, anuncia que a partir del 04 de mayo de 2015 ofrecerá un vuelo diario entre la Ciudad de México y Toronto, convirtiéndose en su segundo destino canadiense.
La nueva ruta será operada con equipos Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros -12 en Clase Premier- con los siguientes itinerarios:
Este nuevo servicio conectará con vuelos de Aeroméxico desde Cancún, Guadalajara, Huatulco, Los Cabos, Monterrey y Puerto Vallarta en México; y Bogotá, El Salvador, Guatemala y Lima en Latinoamérica, entre otros. Además, gracias a la alianza que la línea aérea tiene con West Jet, los clientes podrán conectar a más de 30 destinos dentro de Canadá.
Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico comentó: “Poder ofrecerle a nuestros clientes una mayor y mejor red de conectividad, es uno de nuestros objetivos más importantes. Es por esto que integramos Toronto a nuestros anuncios de nuevas rutas de 2015, al ser la ciudad más grande de Canadá y centro financiero de dicho país. Este nuevo destino permitirá incrementar el intercambio de negocios y turístico en favor de la economía Mexicana y la conectividad de Canadá con Centro y Sudamérica.”
Con este incremento de destinos se confirma el esfuerzo de Aeroméxico por reforzar su presencia internacional, ofreciendo con esta nueva ruta 28 vuelos hacia y desde Canadá reflejados en una oferta de más de 3,400 asientos semanales, que se suman a sus 16 destinos en Estados Unidos, 16 en América Latina, tres en Europa y dos en Asia, lo que la mantiene como la aerolínea bandera de México que conecta al país con el mundo.