Aeroméxico anuncia que a partir del 7 de octubre amplió su código compartido con KLM para ofrecer ocho nuevos destinos en Alemania, vía Ámsterdam-Schiphol: Bremen, Hannover, Hamburgo, Múnich, Núremberg, Stuttgart, Berlín y Frankfurt.
Con esta nueva adición, Aeroméxico sumará hasta 15 ciudades, complementando las que actualmente opera en Europa con KLM: Copenhague (Dinamarca); Zúrich y Ginebra (Suiza); Roma (Italia); Estocolmo (Suecia); Glasgow (Escocia); Manchester (Inglaterra) y Viena (Austria).
Al respecto, Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló: “Gracias a este código compartido con nuestro socio KLM, tendremos la posibilidad de ofrecer a todos nuestros clientes viajando desde la Ciudad de México, mayores opciones de conectividad dentro de Europa, vía Ámsterdam-Schiphol, quien recientemente se incorporó como nuestro 4º destino en este continente”.
“Particularmente el acceso al mercado alemán es estratégico para Aeroméxico por la relación comercial que existe entre nuestro país y Alemania, fortalece nuestra oferta de producto para el hombre de negocios quien a través de estos nuevos códigos compartidos podrá utilizar tanto nuestra red de conexiones en México como la de KLM en Ámsterdam», agregó el Directivo.
Aeroméxico, socio fundador de SkyTeam, alianza que agrupa a 20 aerolíneas, opera tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Ámsterdam-Schiphol, y para el verano 2017, sumará un total de 7 vuelos directos semanales en esta ruta. Estos vuelos son operados por Boeing 787 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.
Con esto, Aeroméxico confirma su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de viaje hacia el continente europeo, en donde la aerolínea tiene más 60 años de presencia, volando a ciudades como: París, Madrid y Londres.