A partir del 14 de septiembre la cadena Accor reabrirá gradualmente los hoteles ibis y Novotel bajo protocolos de sanidad para asegurar a clientes y colaboradores áreas limpias y desinfectadas.
Las sucursales ibis Monterrey Valle y Novotel Monterrey Valle recibirán nuevamente a los visitantes a partir del 14 de septiembre, mientras que ibis Juárez Consulado reabrirá el 18 de septiembre y Novotel Mexico City Santa Fe en el mes de Octubre.
Como parte de sus nuevos estándares, Accor implementó una alianza estratégica con AXA, líder mundial en seguros, para que los huéspedes que lo requieran tengan acceso gratuito a teleconsultas médicas.
También colocaron estaciones de desinfectante de manos y medidas de mayor control como cubrimientos faciales obligatorios para los colaboradores y huéspedes en todos los espacios públicos interiores, además de mayor frecuencia de limpieza y desinfección en las instalaciones.
Al respecto, Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe dijo que la salud y seguridad es la prioridad, además de que ofrecerán tarifas competitivas.
Para dar una grata bienvenida a sus huéspedes, ibis Monterrey Valle, ibis Juárez Consulado, Novotel Monterrey Valle y Novotel Mexico City Santa Fe, iniciarán operaciones con la oferta “Quédate Cerca”, que brinda una noche en cortesía por cada noche de estancia y es válida.