AccorHotels continua su expansión en México con la apertura del ibis Tlalnepantla, el número 18 en el país y que forma parte de su portafolio de gama económica, reafirmando su compromiso de enriquecer la oferta de hospedaje para los viajeros.
La marca ibis fue creada en 1974, en Europa es un referente en hoteles económicos debido a que es la cuarta cadena en su categoría a nivel mundial, con más de 1,100 hoteles y 145,000 habitaciones en 67 países. En México, el primer ibis hotel fue inaugurado en 2002 en Monterrey. Hasta el momento, los hoteles de esta línea se distribuyen estratégicamente en 15 ciudades de la República Mexicana.
“Ibis es un referente en hotelería económica mundial, gracias a que AccorHotels no concibe el concepto “económico” como sinónimo de poca calidad, por el contrario, añadimos a lo simple calidad, funcionalidad e innovación, para brindar la mejor oferta del segmento”, comentó Javier López, vicepresidente de operaciones México, Centroamérica y el Caribe de AccorHotels. “El nuevo ibis México Tlalnepantla da continuidad al crecimiento en las principales ciudades del país y aumenta nuestro posicionamiento en el estado de México, una de las zonas industriales más activas”.
Tlalnepantla de Baz, es una de las zonas más industrializadas y con una gran actividad económica en servicios y comercios a nivel nacional, es por esto que, en particular este ibis está pensado para personas de negocios, que además de confort, buscan estar conectados cerca de lugares clave y tranquilos. Los huéspedes aprecian los espacios sociales modernos, con una excelente atención a costos accesibles.
Ibis México Tlalnepantla contará con 147 habitaciones en un ambiente contemporáneo y ameno, con un toque de calidez. La decoración de sus interiores busca el contraste entre colores cálidos y los tonos oscuros para crear una atmósfera más relajante que invite a la interacción con otros huéspedes o empleados.